domingo, 15 de mayo de 2011

Bosque de Irati

Fecha: 6-Mayo-2011

Quien busca oxígeno y tranquilidad, debería darse un paseo por esta zona, a 30 km. de Pamplona. El paisaje y la tranquilidad del lugar te hace sentir que eres dueño de tu tiempo.

Nos metemos por una pista que discurre junto al río y luego sube hasta lo alto del monte. Y me entretengo haciendo exposiciones al salvaje caudal que baja de las montañas.

Nos encontramos con una pareja que tienen dos juguetones perros pequeños. Él, va con con muletas y, al vernos, se sienta sobre un puente. Los perros me olfatean y apenas me hacen caso, pero luego uno de ellos hace mención de morderme la pierna, ¿jugando? La chica no le quita el ojo de encima. Nos saludamos y me bajo al río para hacer algunas fotografías y vídeo con la Gopro.

A la vuelta, paramos cerca de Eugui y me entretengo haciendo vídeo al embalse, pues hacía bastante aire y se veía cómo avanzaba la sombra sobre el agua, y el oleaje como si fuera el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario